jueves, 24 de abril de 2014

“El voto útil es de las personas que están pensando en sus intereses económicos y no en los del pueblo”: Martinelli

‘Apelo al voto de corazón de Panameño’

“Aquí el voto útil, inútil o el voto conciencia, como quieran llamarlo, es el voto de las personas que únicamente están pensando en sus intereses (económicos) y no en los del pueblo”.
De esta manera, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, criticó a aquellos sectores de la oposición que están pidiendo el voto conciencia a 10 días de las elecciones presidenciales.
El mandatario calificó a esos políticos como personas que no quieren pagar impuestos para que se hagan obras como la que inauguró ayer, el tanque de almacenamiento de agua en María Henríquez, en Alcalde Díaz, para que lleguen al corazón del pueblo.
El gobernante apeló a que los panameños, el próximo 4 de mayo, voten de corazón y pensando en que las cosas que se harán serán para que el país cambie.
“El voto del corazón es el que siente el pueblo panameño. Es el voto que le va a dar la continuidad a que este país siga por los senderos de progreso”, expresó Martinelli, destacando que esto es lo que permitirá seguir con la beca universal, que haya agua para todo el mundo, mejores escuelas, carreteras, hospitales y para que el metro llegue un poquito más allá de San Isidro.
Haciendo referencia a que lo que promete él, sí lo cumple, el presidente indicó que el metro llegará hasta Las Cumbres, aunque después aclaró que como está por concluir su administración, esta promesa le tocará al próximo gobernante, pero personalmente considera que este sistema debe llegar hasta el punto antes en mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario