sábado, 12 de abril de 2014

Tenemos nueva ciudad y un nuevo Chorrillo, yo sí le cumplo a mi pueblo: Martinelli

El Chorrillo agradece al mandatario por nuevo Maracaná

Los residentes de El Chorrillo y comunidades vecinas volvieron a agradecer al presidente Ricardo Martinelli por la inauguración del nuevo Estadio Maracaná, que cuenta con una capacidad para 5 mil 500 personas y diseñada con las especificaciones de la FIFA, para que la juventud de ese corregimiento practique esta disciplina deportiva.

La juventud chorrillera al igual que los adultos reiteraron su gratitud al presidente Martinelli por la construcción de la Cinta Costera y ahora por edificar una obra que deja atrás la antigua cancha de arenilla utilizada en las últimas cuatro décadas para dar paso a una infraestructura que reúne los requisitos para la celebración de torneos locales e internacionales de fútbol.

La construcción del Estadio Maracaná, como complemento a la recién entregada Cinta Costera III, tiene un moderno sistema de iluminación, amplios estacionamientos, sala de prensa, vestidores para los árbitros, los equipos visitantes y locales, baños públicos, sala de enfermería y cuartos de exámenes de antidopaje.

Además se destaca el terreno de juego, de grama sintética, con arcos, letreros digitales, kioscos y graderías techadas, que permitirán a los fanáticos observar, bajo la mejor comodidad, los diferentes partidos de fútbol que se celebrarán en estas modernas instalaciones.

En su discurso de inauguración, el presidente Martinelli expresó su alegría por la construcción del Estadio Maracaná al mencionar que este proyecto va dirigido a la juventud y comunidad del barrio de El Chorrillo.

“Este es un proyecto que muchos pensaron que nunca se iba a hacer y aquí está. Me acuerdo cuando lo prometidos que lo íbamos a hacer, junto con Chello Gálvez. Y prometimos y cumplimos. Aquí está el Estadio Maracaná de El Chorrillo”, declaró el gobernante.

A su vez, el jefe del Ejecutivo aseguró que con este proyecto saldrán grandes jugadores de fútbol y que dará esperanza a la juventud chorrillera.

“La única esperanza que tenían era ingresar a una banda. Ahora con la Cinta Costera III, que incorpora El Chorrillo a la ciudad y la ciudad al El Chorrillo, vamos a tener una nueva ciudad y un nuevo Chorrillo”, subrayó Martinelli.

Asimismo expresó su alegría a los cientos de visitantes que se dieron cita en la inauguración del Estadio Maracaná y que ahora disfrutan de la extensión de la Cinta Costera, que integra a los barrios de El Chorrillo, San Felipe, Barraza y Santa Ana.

“Me siento feliz y contento, porque hoy le he cumplido a mi pueblo y por eso les duele cuando digo más en 5 años que en 50. Y aquí en El Chorrillo más en 5 que en 100 años”, dijo.

Tras el discurso del gobernante se celebró un juego amistoso de fútbol entre los veteranos de El Chorrillo y el Plaza Amador, siendo éste último el vencedor al ganar tres goles por dos. La justa deportivo se lució con la participación de los exseleccionados mundialistas de Brasil: Bebeto, Rivaldo, Viola, Careca, Ronaldao y Dunga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario