sábado, 12 de abril de 2014

POLITICA: Varela hace proselitismo dentro de una obra en la que no participó

El candidato presidencial del panameñismo volvió a recorrer la Línea 1 del Metro. En esta oportunidad imitó los mismos pasos que Ricardo Martinelli el domingo pasado. Recorrió el Super 99, saludó en Pío Pío, y además, compró y regaló empanadas.
Al igual que el presidente de la república, Ricardo Martinelli, el candidato presidencial por el partido Panameñista, Juan Carlos Varela, hizo un recorrido a bordo de uno de los trenes de la Línea 1 del metro de Panamá. Pero Varela, que ahora señala que esta obra fue idea suya, imitó las mismas acciones del Martinelli al entrar a un restaurante de franquicia panameña y saludar a los presentes.
Pero esa acción no fue la única que emuló Varela del actual mandatario. Varela que inició esta mañana un viaje en metro desde la estación de Los Andes, se bajó en la estación de la Fernández de Córdoba donde compró 40 empanadas con refrescos y los repartió entre los transeúntes que miraban incrédulos cómo este político hablaba de una obra propiedad del gobierno de Cambio Democrático.
Además Varela entró a un local del Súper 99 del área a estrechar la mano de algunos colaboradores de ese establecimiento propiedad del presidente. Posterior a esta acción, el panameñista que marca último en todas las encuestas de opinión pública del país, montó otro tren para dirigirse hacia la terminal de transporte del Albrook. A Varela lo acompañaron los candidatos a alcalde José Blandón y David Ramírez.
En una de sus intervenciones a la prensa local, Varela informó que de ganar las próximas elecciones, creará la autoridad metropolitana de transporte que integrará los distritos de Panamá, San Miguelito, Arraiján y La Chorrera.
Al ser cuestionado sobre la enorme cantidad de dinero que ha recibido su hermano, el diputado José Luis Varela, por parte del Programa de Ayuda Nacional (PAN) a pesar de criticarlo, Varela se abstuvo a declarar que no tiene nada que decir al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario