sábado, 12 de abril de 2014

Martinelli: "Yo sí le he cumplido a este pueblo"

La emoción de Martinelli se veía reflejada en su rostro; no pudo dejar de señalar en todo momento la enorme alegría que le daba ver esta Cinta Costera y el nuevo estadio Maracaná a la entrada del Canal. Asimismo, sintió orgullo de que para la inauguración de esta obra se haya podido contar con la participación de exjugadores de Brasil.


Tras dos días de haber inaugurado la Cinta Costera III, el presidente Ricardo Martinelli hizo lo propio ayer con el estadio Maracaná, en El Chorrillo, en un acto en el que el mandatario aprovechó para plantear que cumplió con el pueblo panameño.
“Este es un proyecto que muchos pensaron que nunca se iba a hacer y aquí está”, resaltó Martinelli, quien rememoró cuando él junto con el diputado Sergio Gálvez lo prometieron al barrio de El Chorrillo. “Prometimos y cumplimos, y aquí está el Maracaná de El Chorrillo”, señaló.
El mandatario aseguró que con esta obra saldrán grandes jugadores de fútbol, “jóvenes que ahora no tenían esperanza, que la única esperanza que tenían solo era de ingresar a una banda”, pero que a partir de ahora, como la Cinta Costera incorpora El Chorrillo a la ciudad y la ciudad a El Chorrillo, este cambiará para bien.
La emoción de Martinelli se veía reflejada en su rostro; no pudo dejar de señalar en todo momento la enorme alegría que le daba ver esta Cinta Costera y el nuevo estadio Maracaná a la entrada del Canal.
Asimismo, sintió orgullo de que para la inauguración de esta obra se haya podido contar con la participación de exjugadores de Brasil. “Qué alegría me da verlos a todos ustedes en este gran estadio”, afirmó.
Consideró que este coliseo deportivo debe ser administrado por un patronato para mantenerlo y cuidarlo, y darle un buen uso, y que no necesariamente sirva para fútbol, sino también para actividades recreativas, artísticas y otras.
Nuevamente el presidente dejó salir la emoción y felicidad por haber logrado una de sus metas, porque como dijo, “yo sí le he cumplido al pueblo y por eso les duele cuando les digo más en 5 que en 50, y aquí en El Chorrillo es más en 5 que en 100 años”, enviando su mensaje a la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario