domingo, 13 de abril de 2014

"Quien roba los créditos de una obra, es capaz de robarle cualquier cosa a quien sea": Martinelli

Así lo afirmó el Presidente en su cuenta de la red social twitter. Esto luego que el candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela intensifique su campaña apropiándose de los proyectos inaugurados recientemente por la administración. También el candidato presidencial del opositor PRD, Juan Carlos Navarro aseguró que la idea de construir un metro fue de su colectivo.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli mostró su incomodidad ante las expresiones del candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela quien asegura que de ganar, él continuará el proyecto del Metro.

Pero el presidente panameño detalló que Varela rechazó ser director del Metro y ministro de Desarrollo Social, y si rechazó serlo como dice ahora "interesarle el pueblo primero", añadiendo: "mentira todo".

"Varela hizo política contra la ampliación del Canal de Panamá, hoy dice el pueblo primero. Otra mentira más", escribió.

Más temprano escribió: "Quien roba los créditos de una obra es capaz de robarle cualquier cosa a quien sea. En política nunca he visto tanta mentira por crédito ajeno", cuestionó hoy el mandatario en su cuenta de twitter.
 
Cabe destacar que el candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela se ha atribuido mucho de los proyectos inaugurados recientemente por la administración del presidente Martinelli.
 
Entre las obras que destaca Varela están la construcción del Metro de Panamá, el programa social 120 a los 70, el proyectos habitacional Curundú, entre otros.
 
Igualmente, el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro aseguró que la idea de construir un metro fue de su colectivo.

1 comentario:

  1. Todos esos que dicen que fueron ideas de ellos, es porque no saben que hacer ni decir, están por debajo en las encuestas faltando menos de un mes, además pudie ser cierto que mencionaron alguna vez tales ideas, pero las ideas, los inventos, las grandes obras no se le ameritan al que las dijo, sinó al que la ejecutó y las cumplió. Hubieron presidentes que prometieron un tal proyecto llamado transmovil, inclusive hicieron las placas de ese año con el logo de dicha obra.... y donde quedaron esos buses... el que tenga oidos para oir que oiga y el que tenga ojos para ver que vea... saludos.

    ResponderEliminar