jueves, 17 de abril de 2014

POLITICA: Presidente Martinelli habla de temas de interés nacional

Presidente reitera apoyo al TE, hace advertencia a empresa Mibus y recorre el Metro

Presidente-reitera-apoyo-al-TE-hace-advertencia-a-empresa-Mibus-y-recorre-el-Metro-IMG_6986.jpg
• Dijo que da beneficio de la duda a Juan Carlos Varela, pero que el que está involucrado en actos ilícitos que enfrente la justicia.

El presidente Ricardo Martinelli reiteró que él sí cree en el trabajo que realiza el Tribunal Electoral y agregó que hay que darle todo el apoyo y una muestra de ello es la solicitud que se ha hecho para que los terrenos donde está el actual Mercado de Abastos se le cedan al Tribunal Electoral para que puedan instalar otras dependencias que se necesitan en ese terreno.

Igualmente el gobernante panameño, al ser consultado por los medios sobre el papel del Tribunal Electoral, manifestó que “espero que cuenten uno y todos, y cada uno de los votos de los panameños y que gane el que tiene que ganar”.

Martinelli también fue consultado por los medios de comunicación sobre las publicaciones que hacen referencia al vicepresidente Juan Carlos Varela a lo cual declaró que “a diferencia de otros, le doy el beneficio de la duda al vicepresidente y candidato presidencial Juan Carlos Varela, a diferencia de lo que han hecho conmigo; allí están los cheques y pruebas fehacientes y son acusaciones muy serias, pero hay que seguir el debido proceso, cosa que no me hicieron a mí, porque me acusaron y me condenaron. Agregó que “todo el que esté involucrado en actos ilícitos debe dar la cara y pagar con la justicia”.

El mandatario panameño también hizo una advertencia a la empresa Mibus, operaria del Metrobus, que tienen que mejorar el servicio porque señaló todos los panameños estamos cansados del mal servicio que prestan. “Nos toca tomar una decisión porque las quejas de los usuarios continúan y nosotros pensamos que con todos los proyectos viales que se han desarrollado en la capital el servicio iba a mejorar pero el mal servicio continua”, al tiempo que manifestó que “si dependiera de mí yo les rescindo el contrato, se tienen que poner las pilas”.

El Presidente de la República reiteró también que continuará trabajando para el pueblo hasta que termine su mandato porque para eso lo eligieron. “Aquí un Presidente persigue o trabaja y yo decidí trabajar porque respeto las leyes”, dijo.

Martinelli aprovechó este día de trabajo para realizar un recorrido por la Línea Uno del Metro, antes anunció, que debido a la cantidad de personas que están utilizando este sistema de transporte es necesario comprar más trenes para atender la demanda de los panameños.

El Presidente, quien recorrió el Metro desde la estación de San Miguelito hasta Albrook, finalizó este recorrido en el área de comida de este centro comercial donde saludó y compartió con las personas que se encontraban en el lugar en su hora de almuerzo.

1 comentario: