jueves, 17 de abril de 2014

Presidente Martinelli lanza última advertencia a Mi Bus

Metro Bus panamaEl presidente de la República, Ricardo Martinelli, lanzó el mediodía de este miércoles, 16 de abril, una nueva advertencia a la empresa Mi Bus (operadora del Metro Bus) para que mejore su servicio.

“Le estoy haciendo un último llamado a la empresa. Pónganse las pilas porque yo sí le voy a rescindir ese contrato”, advirtió el Presidente. Martinelli, que se encontraba en el acto de la colocación de la primera piedra para la construcción del mercado agrícola en Pueblo Nuevo, aseguró que la empresa Mi Bus ha incumplido “totalmente” con los usuarios.

“Yo pensé que cuando se ponían los GPS en los buses se iba a mejorar la frecuencia, cuando venía el Metro [de Panamá], cuando se hacían las zonas pagas... Yo estoy harto, aburrido [con Mi Bus]... hay que tomar acciones. Por mi les rescindo el contrato”, afirmó.

Esta no es la primera vez que el mandatario le pide a la empresa mejorar su servicio.

A pesar que el Metro de Panamá ya se encuentra funcionando, los usuarios se quejan debido a que el tiempo ahorrado en el tren se pierde cuando esperan un Metro Bus para llegar a sus lugares de destino.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Presidente recinda el contrato lo antes posible. Esto Señores hacen lo que les da la gana. Todabvia insisten en enviar los buses vacios de allbrook en transito para recoger las personas de la 24 de diciembre, pedregal y demas Y los que estan vacios en la 24 de diciembre, pedregal y demas los mandan en transito a recoger la gente que esta en allbrrok. Yo NO puedo creer que NO se den cuenta de esta ñameria.

    Ayer mismo debio mandarlos para su casa a esos ineptos en materia de sinconizacion.

    ResponderEliminar
  3. Sr Presi, haga lo necesario para que este servicio mejore. Sigo confiando en usted.

    ResponderEliminar