martes, 8 de abril de 2014

POLITICA: Navarro y Varela se vuelven a sacar los trapos sucios en el Debate

Mientras que Arias se concentró en la presentación de sus propuestas, los candidatos de oposición, Navarro y Varela, se enfrascaron en un batalla verbal, donde incluso salieron a relucir ataques personales de parte del abanderado del panameñismo contra el perredista.
En una de las intervenciones Varela, incluso, le señaló a Navarro que si bien hay que aplicar la justicia a los menores, también hay que hacerlo en contra de quienes abusan de los menores.
Ante los ataques hechos por Varela, el perredista le respondió que no es con el odio ni con rencores como se construye una nación.
Tanto Navarro como Varela basaron su estrategia en repetir sus propuestas de control de precios y mano dura en materia de seguridad.
Varela también recibió cuestionamientos de parte de Juan Jované, quien le fustigó con su propuesta de control de precios.
Terminado el debate, el abanderado oficialista dijo que este estuvo interesante, sobre todo por la participación de los candidatos López y Jované, quienes a su juicio enriquecieron la actividad.
Arias abogó por un mayor apoyo a las candidaturas independientes y a los partidos más pequeños, a fin de fortalecer la democracia.
Los cinco candidatos presidenciales llegaron a la Cámara de Comercio antes de las 7:00 p.m., mientras que afuera las barras les daban la bienvenida.
A su llegada, Arias fue cuestionado sobre las encuestas donde ocupa el primer lugar, y aseguró que el que está enfocado en esto, no anda viendo encuestas ni se preocupa por eso, sino que sigue caminando, hace el análisis objetivo de los números y las figuras, pero se dedica a caminar y a esperar a que el 4 de mayo los panameños salgan a votar.
Mientras, el candidato Navarro, del PRD, no dio declaraciones al llegar a las instalaciones de la Cámara, simplemente, junto a su esposa, saludó a los periodistas.
Varela, candidato del Partido Panameñista, también junto a su esposa, le dio las gracias a los medios de comunicación por cubrir el evento sin dar mayores detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario