martes, 8 de abril de 2014

DEBATE: Discurso de Navarro sobre destituir a los servidores públicos, provoca repudio general

El discurso del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, en el cual amenazó con destituir a los servidores públicos, ha provocado reacciones. Navarro

El discurso del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, en el cual amenazó con destituir a los servidores públicos, ha provocado reacciones.
Funcionarios
  • 200 mil empleados públicos es el aproximado que labora a nivel nacional.
Navarro expresó el domingo que respetaría la estabilidad de los funcionarios con más antigüedad laboral, pero a la vez amenazó con destituir a quienes mantienen jefaturas.
De acuerdo con Roberto Troncoso, expresidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, el candidato dio un discurso que puede crearle animadversión y crear temor a los funcionarios.
Por su parte, el dirigente de Fenasep, Alfredo Berrocal, expresó que ningún partido político ha querido respetar la ley de carrera administrativa y añadió que solo se puede hacer lo que está dispuesto en la ley.
Mientras el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, criticó que Navarro insista en devolver radares y helicópteros, idea que calificó de “ignorancia” y “politiquería”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario