lunes, 10 de marzo de 2014

Hub de Carga y mayor cobertura de agua potable promete Josè Domingo


Ernesto Córdoba Campos, una de las 23 subdivisiones del municipio de Panamá, fue recorrido por el candidato presidencial José Domingo, de la alianza Unidos por Más Cambios, integrada por Cambio Democrático y MOLIRENA. Arias destacó el papel protagónico que tendrán los corregimientos durante su gobierno para continuar promoviendo el desarrollo. 

Expuso a los moradores los planes que implementará en su gobierno para generar empleo y oportunidades. “En el aeropuerto de Tocumen vamos a crear un hub de carga similar al de pasajeros y que va a generar empleos bien remunerados en toda esta área”, detalló. La ampliación de la cobertura de agua potable que inició el actual gobierno continuará en la gestión de Arias. 

“No vamos a descansar hasta que haya agua potable en todos los hogares”. Encomendó a los candidatos a representantes y al diputado Vidal García que sigan levantando un censo de las necesidades locales porque conocen mejor los territorios para lanzar programas integrales de desarrollo y programas preventivos.

 “Estos programas que han favorecido tanto a los que menos tiene deben seguir por lo menos cinco años más”, le dijo Celedonia Guevara, una ama de casa que se unió a la caminata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario