lunes, 10 de marzo de 2014

“En política lo importante es estar cerca de las necesidades de la gente”, Josè Domingo

Enlace permanente de imagen incrustada
NOTICIAS JDA - José Domingo Arias dedicó un espacio para el crecimiento de la fe y visitó la Basílica Menor San Miguel Arcangel para venerar a Jesús Nazareno, en la pintoresca comunidad de Atalaya, provincia de Veraguas.
El momento fue propicio para el llamado a la paz que hizo.  “En esta época decisiva tenemos que mirar hacia adelante con paz en nuestros corazones, con amor a nuestros hermanos y hermanas”. Reconoció que el mensaje que escuchó de Monseñor José Domingo Ulloa, le llenó de energía y de responsabilidad para continuar liderando la campaña de respeto que ha ejecutado desde el principio.

PACTO ÉTICO ELECTORAL

Reafirmó que respeta el Pacto Ético Electoral. “El que entra en política  y está pensando en enemigos ya se olvidó del pueblo. Aquí en política lo importante es estar cerca de las necesidades de la gente”.
En ese sentido, Arias dio la bienvenida al respaldo que anunciara este mismo domingo, en Atalaya, la expresidenta Mireya Moscoso a su campaña, pues se trata de respaldar una propuesta de país así como lo están haciendo figuras de otros colectivos e independientes que quieren el país continúe con más cambios.

"NO PODEMOS VOLVER AL PASADO DE PERSECUCIÓN"

Moscoso sostuvo que hay 3 candidato jóvenes, pero uno  esos es el que va a ganar las elecciones, y “no podemos volver al pasado de persecución como vivió el país. “Hay que trabajar con el que tienes las cualidades, a partir de la fecha en compañía de Anamae voy a caminar, a Tole y Changuinola…”, afirmó la expresidenta, dejando claro que se suma a la campaña de José Domingo Arias.
Por otro lado, de acuerdo a José Domingo, el pueblo panameño ha reaccionado con molestia e indignación por la manera en la que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se expresó de Panamá. “Cuando se trata de nuestro país siempre vamos todos juntos a trabajar para que este país sea mejor y en este caso, repudiar las palabras y las acciones del Presidente Maduro”.

UNA BANDERA DISTINTA NO ES UN ENEMIGO

Junto a Arias estuvieron Arnulfo Arias Olivares y Ana Mae viuda de Endara, quienes  se sintieron identificados con las palabras de Monseñor Ulloa, quien dijo que quien tiene una bandera distinta no es un enemigo.
Arias también fue acompañado por un nutrido grupo de jóvenes y aprovechó para expresarles que en su gobierno trabajará para que tengan oportunidades y para seguir cambiando las condiciones en las que viven, pero con mayor urgencia a quienes viven en condiciones de riesgo social.
Reflexionó que Jesús es la representación más fiel y palpable de la lucha incasable por los derechos de los más vulnerables y de la promoción de la justicia social, de la libertad y sobretodo el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario