lunes, 10 de marzo de 2014

"Todos los venezolanos son bienvenidos a Panamá"

La tensión entre las relaciones comerciales entre Panamá y Venezuela no afecta la llegada de venezolanos en nuestro país y viceversa. Así lo dejó claro el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez.



La tensión entre las relaciones comerciales entre Panamá y Venezuela no afecta la llegada de venezolanos en nuestro país y viceversa. Así lo dejó claro el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez quien dijo que los ciudadanos del país suramericano pueden "venir a Panamá las veces que quieran".

Enfatizó que "todos son bienvenidos", pero ahora, el presidente de esa nación, Nicolás Maduro no le da autorización de la Comisión de Administración de Divisas o Cadivi, según el funcionario, que es un ente regulador que funciona cuando una persona desea cambiar el bolívar a dólar pero, debe hacerlo con previo permiso de Cadivi.

"Ya no les da Cadivi a los venezolaos que quieren venir a Panamá, asi que ahora les está negando los dólares para que ellos no puedan comprar sus pasajes si su destino es Panamá", añadió enTelemetro Reporta, a la vez que catalogó esta acción como "una dictadura".

Expresó también que los panameños irán a Venezuela "con mucho gusto" si los aceptan, pero deben resguardarse en un hotel ante la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario