sábado, 15 de marzo de 2014

Maduro aboga a favor de un gobierno PRD en Panamá

Más temprano que tarde, el pueblo panameño retomará las banderas gloriosas y bolivarianas de Omar Torrijos. No tengo ninguna duda", afirmó el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió abogar por un gobierno Torrijista en Panamá, durante la unión cívico militar en Venezuela.

"Más temprano que tarde, el pueblo panameño retomará las banderas gloriosas y bolivarianas de Omar Torrijos. No tengo ninguna duda", afirmó Maduro, ensalzando la figura del general panameño Omar Torrijos.

Cabe destacar, que posterior a la ruptura de las relaciones diplomáticas, políticas y económicas de Venezuela con Panamá, en reiteradas ocasiones, el presidente Maduro ha demostrado su afinidad con el Partido Revolucionario Democrático (PRD) fundado por Torrijos.

Igualmente, Maduro propuso una semana completa en homenaje y estudio del pensamiento, discurso y vida de Omar Torrijos en todos los cuarteles, bases y escuelas militares.

Durante su discurso, Maduro designó este sábado al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, como máximo representante de la alta comisión de paz de Venezuela para sostener un acercamiento con representantes del gobierno de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario