viernes, 21 de marzo de 2014

José Domingo Presidente: “La política tradicional no tiene cabida

NOTICIAS JDA - osé Domingo, candidato presidencial de los partidos CD-MOLIRENA, recorrió el sector de Monte Oscuro en San Miguelito, donde reiteró su compromiso de seguir llevando una campaña de altura, sin insultos y llevando las mejores propuestas a los panameños.
“Ya los panameños conocen de la vieja política y de los políticos tradicionales que solo insultan y viven agrediendo a sus contrincantes, y en nuestra campaña no queremos esa política tradicional, nosotros seguimos caminando cerca de la gente, para conocer sus necesidades y presentar nuestras propuestas. A los políticos de siempre que dejen de criticar y se pongan a recorrer el país”, manifestó el candidato presidencial de la alianza Unidos por Más Cambios.
PEQUEÑAS OBRAS EN TODOS LOS CORREGIMIENTOS
Arias quien recorrió el sector acompañado de unas 500 personas, visitó varias residencias, en donde se comprometió a trabajar para que los cambios lleguen a todos los panameños, por eso resaltó que ejecutará pequeñas obras en todos los corregimientos del país.
“Ya lo he dicho en mis recorridos anteriores, no voy a parar de caminar y de visitar casa por casa todo el país, pues es de esta forma que se conocen los principales problemas de los panameños. Sigo escuchando a la gente y trabajando para que el proceso de cambios que ya se inició en esta administración, pueda llegar a todas las personas”, destacó.
Para San Miguelito, José Domingo reiteró su compromiso de seguir trabajando por agua potable permanente, además trabajará para mejorar la calidad de transporte y las condiciones de personas que viven en situación precaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario