viernes, 21 de marzo de 2014

CD2014: Marta Linares exhorta a políticos cumplir Pacto Ético

Noticias JDA - La candidata a la vicepresidencia de la alianza Unidos Por Más Cambios, Marta Linares  participó de las festividades de San José que se organizaron en el Valle de Antón donde compartió con los residentes de esta región, quienes la recibieron con alegría y efusividad.
“Reiteramos nuestro llamado, fui una de las que solicité que Cambio Democrático, en conjunto con el partido Molirena, firmara el Pacto Ético Electoral. A todos los políticos los exhorto a que cumplan con este compromiso porque ahora lo que hay que hacer es cumplirlo”, manifestó Linares, compañera de fórmula de José Domingo.

FERIA DE ARTESANÍAS

En este recorrido participaron, además, el diputado Raúl Hernández y una gran cantidad de seguidores que creen en el cambio, quienes visitaron la tradicional feria de artesanías. De acuerdo a la candidata a la vicepresidencia, dicha feria tiene un impacto importante en la región para los pequeños empresarios, ya que turistas nacionales e internaciones visitan esta actividad artesanal.
La celebración en honor a San José en El Valle de Antón, es una tradición que mueve a una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros, un evento que tiene como fecha el 19 de marzo, que reúne a más de mil personas, que se acomodan en diferentes sitios de la iglesia, mientras que otras generan un movimiento comercial local que ayuda a los pequeños empresarios de El Valle de Antón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario