viernes, 21 de marzo de 2014

Entrevista exclusiva del Presidente Ricardo Martinelli por NTN24 Noticias



NTN24 - En entrevista exclusiva con Claudia Gurisatti, directora del programa La Noche y de NTN24, el presidente panameño Ricardo Martinelli, expresó que lo que busca con la mediación de su país en la crisis de Venezuela es que se logre un diálogo y se respeten los DD.HH.

"No hay mal que dure cien años", manifestó Martinelli durante la entrevista, quien también advirtió a los grupos colectivos que actúan en territorio venezolano que tarde o temprano "la justicia llega". 
 
Además, el mandatario dijo que lo importante es "encontrar puntos en común" y aseguró que con la liberación del opositor Leopoldo López podrá haber paz y se lograrará un "verdadero diálogo con la oposición"
 
De igual forma, Martinelli señaló que Venezuela tiene "demasiados problemas" y carencias para que el Gobierno venezolano esté financiando la campaña de un candidato opositor en Panamá.
 
El 5 de marzo, Maduro rompió relaciones diplomáticas, políticas y comerciales con el gobierno de Panamá, luego de que éste propusiera sin éxito celebrar una reunión de cancilleres de países de la OEA para debatir sobre las protestas opositoras en Venezuela que dejan 31 muertos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario