sábado, 29 de marzo de 2014

CD2014: Arias muestra compromiso por desarrollar proyectos comunitarios

El candidato presidencial de la alianza "Unidos Por Más Cambios", José Domingo Arias, reiteró este martes que durante su administración continuará con la transformaciones de país a través de obras de infraestructuras, pero también con proyectos comunitarios.
 
Arias manifestó la necesidad de destinar mayores recursos a las Juntas Comunales para que los representantes de los corregimientos puedan ejecutar los proyectos.
 
Las declaraciones de Arias se dieron durante un recorrido por la comunidad de Buenos Aires de San Isidro en el distrito de San Miguelito, con quienes compartió los planes que pondrá en marcha, como presidente de la República a partir del 1 de julio, para atender temas puntuales como el de los alimentos.
 
Durante el recorrido más de 400 personas entre miembros de la Alianza Unidos Por Más Cambios y moradores de la comunidades mostraron sus respaldo al candidato presidencial, con miras a las elecciones generales de mayo de 2014.
 
“Aquí (San Isidro) va a llegar el Metro que va a cambiar la calidad de vida de la gente, el agua potable va a llegar muy pronto, hemos caminado con ellos (los moradores) y nos hemos comprometido que entre la estación de Metro y sus hogares van a tener una Jumbo Tienda donde podrán comprar con seguridad artículos de la canasta básica a un precio insuperable”, reiteró.
 
Resaltó que el Metro de Panamá permitirá a los panameños del distrito de San Miguelito contar con más tiempo para que estén en sus hogares. También señaló que el pueblo de San Miguelito tendrá su propia sede del visionario proyecto Ciudad Mujer, no solo para acabar con el flagelo de la violencia familiar sino también, para darle mayor oportunidades a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario