sábado, 29 de marzo de 2014

Turismo y Agro, Pilares de desarrollo para Colón, Arias

Turismo y agro, Pilares de desarrollo para Colón, asegua Arias
Una intensa fiesta se vivió en la tarde de este viernes en las calles de la comunidad de Portobelo, en la provincia de Colón, donde más de 300 personas, entre moradores del sector, simpatizantes y miembros de la alianza Unidos Por Más Cambios, acompañaron al candidato presidencial José Domingo Arias en un recorrido destinado a conocer las inquietudes y los proyectos comunitarios que se requieren, los cuales se ejecutarán dentro de un plan debidamente estructurado junto a las grandes obras que se desarrollarán en distintos puntos del país, incluyendo la Costa Atlántica.
“El contacto con nuestra gente es lo que nos permite continuar hacia adelante, dar el siguiente paso, continuar con las grandes obras de infraestructura como esa carretera que vamos a hacer aquí en la costa norte de Colón que irá hasta el Porvenir, vamos a seguir trabajando para desarrollar el turismo y la producción agropecuaria en Colón”, explicó Arias, considerando los beneficios y alto impacto de la industria turística, así como la importancia de impulsar el sector agropecuario para garantizar la seguridad alimentaria dentro de un plan expansión de la frontera agropecuaria que integrará a también a la provincia de Darién.

El líder de La Fuerza de lo Nuevo, compartió con los colonenses, puerta a puerta, su plan de gobierno que traerá beneficio para todo el país, teniendo como norte dar oportunidades a todos los panameños por igual y sin excepción. Reiteró que se trabajarán en los pequeños detalles, juntamente con los líderes locales, ya que se destinarán los recursos para que se ejecuten aquellas obras comunitarias simultáneamente con los grandes proyectos de alto impacto para el país.

Con base principio, José Domingo manifestó que tanto los jóvenes como las mujeres tendrán un espacio prioritario en su futura administración y por ello es que se han creado proyectos como Ciudad Mujer, la Beca Universitaria y Jóvenes de Pie, entre otros.

“Lo más importante es un inventario que estamos haciendo corregimiento por corregimiento, para que las pequeñas obras se combinen con las grandes obras, va a ser el signo que va a distinguir mi gobierno. He caminado todo el país, lo hice cuando fui vendedor, lo hice cuando fui ministro de Estado y muchas veces visité esta tierra, trabajamos muy duro, y lo seguiremos haciendo. Vamos a construir el futuro donde todos y cada uno de ustedes nos van a ayudar con estas pequeñas obras”, enfatizó José Domingo.

El líder de Cambio Democrático y Molirena, partidos que integran la alianza, mencionó que el primer decreto que firmará una vez llegue a la Presidencia de la República es el que extiende los beneficios de la Beca Universal a la Beca Universitaria para que todos los colonenses “tengan las mismas oportunidades que tuve yo, que Dios me dio la dicha de tener una educación, la salud y la energía para trabajar”.

“Estoy en la política de caminar cerca de mi gente, verlos a los ojos y seguir trabajando para ellos, lo he hecho como servidor público y lo voy a seguir haciendo como Presidente de la República”, puntualizó Arias, refiriéndose a que independientemente de los ataques de la oposición, continuará recorriendo el país, pues ni la oposición ni sus ataques están en su agenda o le desviarán de la atención que dedica para estar en contacto con los panameños.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario