viernes, 7 de febrero de 2014

"Ojalá tuviera más dinero en la partida para seguir ayudando a más personas": Martinelli

Ojalá tuviera 400 mil millones de dólares más para ayudar al pueblo, dijo Martinelli. “Las obras se han hecho, están allí”, añadió, al tiempo que afirmó que esta partida discrecional fue creada para ayudar al pueblo.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli,  dijo que él no tiene "culillo" a las críticas porque puede justificar cada "real" que ha gastado de la partida discrecional. 

Recalcó que cada dinero que ha gastado están publicado en internet y la partida discrecional se usa para  beneficio del pueblo que necesita ayuda.

"Ojalá tuviera más dinero en la partida  para seguir ayudando a más personas", recalcó.


Martinelli manifestó que "él entró como empresario y saldrá como empresario, no como otros que entran al gobierno como políticos y salen como empresarios" 

Añadió que está administración tuvo que pedir perdón a los familiares de  los fallecidos y afectados por el envenenamiento masivo dietilenglicol, cosa que no hizo el gobierno anterior responsable de esta desgracia. 
 
Lamentó que no haya ninguna persona presa por este homicidio.

Aseguró que a través de  la nueva sala de hemodiálisis en el  hospital Susana Jones se prestará una mejor atención a los pacientes que padecen de insuficiencia renal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario