viernes, 7 de febrero de 2014

CD2014: Explican Ciudad Mujer a mujeres de San Miguelito

Explican Ciudad Mujer a mujeres de San Miguelito
Ante más de 300 mujeres reunidas en la sede del diputado Francisco Pancho Alemán, Aimée Álvarez de Arias, esposa del candidato presidencial José Domingo Arias, expuso sobre Ciudad Mujer “un proyecto que tendrá rango presidencial  exclusivamente pensado para resolver los principales problemas que afectan a las mujeres, como falta de capacitación y acceso al crédito, desempleo, violencia, mortalidad materna  y embarazo precoz”.

La gran ventaja de Ciudad Mujer es concentrar en un mismo edificio servicios de salud, autonomía económica y atención de la violencia de género, para que las mujeres pueda atenderse y realizar trámites sin que tengan necesidad de trasladarse de un lugar a otro”, afirmó la esposa del candidato, quien ya anunció que liderará la iniciativa en caso de llegar al Gobierno.
Durante el encuentro, las participantes pudieron formular preguntas y ser escuchadas por un grupo de profesionales que compartió el panel junto a Aimée de Arias. Las especialistas en violencia de género, en legislación de familia y una médica ginecóloga respondieron inquietudes y apoyaron la idea de poder contar en el futuro con un lugar de calidad como Ciudad Mujer donde poder brindar servicios integrales.
El proyecto busca resolver los principales problemas que afectan a las mujeres, como falta de capacitación y acceso al crédito, desempleo, violencia, mortalidad materna y embarazo precoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario