viernes, 7 de febrero de 2014

POLÍTICA: Varela es un ‘Botellón’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli calificó a su actual vicepresidente, Juan Carlos Varela como "un gran botellón", pues según él, este no cumple con las tareas que se le asignan y aún así cobra su salario. Martinelli asegura que a Varela se le asignan tareas y éste no las cumple.

El mandatario Ricardo Martinelli dijo ayer que el candidato presidencial del panameñismo y actual vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, es un gran “botellón”.
Martinelli salió al paso a declaraciones en contra de su esposa, la primera dama Marta de Martinelli, quien es candidata a vicepresidenta de José Domingo Arias.
El mandatario señaló que tenía que salir a defender a su esposa, pues ella no es funcionaria, sino que atiende un puesto meramente protocolar. “Aquí sí hay un botellón de verdad... gana 5 mil dólares, no cumple sus funciones, no va a Gabinete...”, exclamó Martinelli, refiriéndose a Varela.
“El que cobra sin trabajar es botellón. No importa qué haga después con lo cobrado. Sigue siendo un botellón que le roba al pueblo.
“Botellón Varela no debería donar su botellón porque esa plata no es de él. Si quiere donar que lo haga de su propio bolsillo. Hay Gabinete todos los martes y el botellón Varela solo ha asistido a 2. No sigue las asignaciones dadas y cobra sueldo”, escribió luego en Twitter Martinelli.
“Yo no tengo vicepresidente, porque el vicepresidente no ayuda para nada”, expresó el jefe del Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario