sábado, 8 de febrero de 2014

Cambio Democrático firmará Pacto Ético Ampliado el 14 de febrero

Foto: UNIDOS POR MÁS CAMBIOS SE INSCRIBE EN EL TE

La Alianza Unidos Más Cambios integrada por Cambio Democrático  y MOLIRENA inscribió oficialmente en el Tribunal Electoral a la fórmula ganadora liderada por José Domingo Arias y Marta Linares.

LEER MÁS: http://goo.gl/TwCmqM
La Junta Directiva del Partido Cambio Democrático (CD) ratificó la firma del Pacto Ético el próximo viernes 14 de febrero, destacó el candidato presidencial José Domingo Arias en compañía de su compañera de fórmula, la Primera Dama Marta Linares de Martinelli.

José Domingo Arias anunció que se firmará el Pacto Ético Electoral el próximo viernes 14 de febrero a las 11:00 de la mañana, ahora que el tratado ha sido ampliado para incluir a otros actores de la sociedad civil como garantes del proceso. La decisión es una muestra de que él y su compañera de fórmula, Marta Linares continuarán con la campaña de propuestas que han liderado desde que ingresaron en la contienda. Arias reiteró que tras la ampliación del marco para la inclusión de nuevos integrantes y agrupaciones al Pacto Ético, ha llegado el momento que CD se incorpore a este acuerdo, para contribuir a elevar el debate político en Panamá.


"Quienes estamos en la contienda política debemos ser respetuosos, debemos ser balanceados y vamos a pedirle a todos los que participen en todos los partidos políticos que mantengan ese balance los candidatos a diputados y candidatos a todos los puestos de elección popular. Es muy importante que lo que nos queda de campaña política lo llevemos con nivel de altura como la hemos llevado durante nuestra vida política y privada", declaró el candidato presidencial.


El pacto original solo incluía a los medios de comunicación y a los partidos políticos, este pacto ético ampliado incluye a toda la sociedad que verificará que se cumpla. Esta multiplicidad de voces y actores, fue uno de los pedidos que Cambio Democrático había realizado meses atrás como mecanismo necesario para la búsqueda de amplios consensos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario