domingo, 2 de febrero de 2014

Mundialito del Barrio para la juventud

Mundialito del Barrio para la juventud
La Alcaldía de Panamá, inició este 29 de enero el “Mundialito del Barrio”, torneo deportivo que busca una mejor integración, además de ofrecer más oportunidades a los jóvenes de los barrios de la ciudad capital.

En este torneo participan jóvenes de edades entre 17 a 30 años, procurando crear una hermandad entre la juventud de los 23 corregimientos capitalinos que conformarán 32 equipos deportivos de los diferentes barrios de la ciudad.

La Alcaldesa Roxana Méndez hizo el saque de honor para dar apertura al torneo, señalando la importancia que tiene el deporte como herramienta eficaz para combatir la violencia y la inseguridad en las calles.

Recordó que una de sus metas es logar que los niños, niñas y jóvenes del distrito cuenten con espacios cómodos y seguros donde practicar diferentes disciplinas deportivas, invirtiendo en tan sólo dos años más de 3 millones de balboas en la remodelación de 13 instalaciones deportivas existentes y la construcción de 75 nuevas canchas deportivas.

Fernando García, uno de los jóvenes que participa en el torneo juvenil se mostró agradecido con la alcaldesa Méndez, por seguir apoyando una vez más el deporte en la ciudad capital, con proyectos que benefician a la juventud.

El Mundialito del Barrio tendrá sus sedes en los Estadios Andy Alonso, Plaza Amador, Complejo Deportivo de Alcalde Díaz en la Cabima y el cuadro de Ciudad Radial al lado de la escuela José María Torrijos.

También, durante todo el trayecto del torneo contara con presentaciones artísticas con bailes, canto y muchas sorpresas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario