sábado, 1 de febrero de 2014

“Jóvenes tienen que ser arquitectos de su destino: José Domingo

NOTICIAS JDA - José Domingo Arias compartió con el personal de APAC Customer Services, Inc. (APAC), mejor conocido como Star Contact, un call center especializado en la atención al cliente, que establece contacto en varios idiomas, con clientes multinacionales en todos los canales, incluyendo teléfono, correo electrónico, chat en web, redes sociales y mensajes de texto.
APAC opera a través de una tecnología de clase mundial y una plataforma de ejecución que abarca América del Norte, América Latina, Europa, África y Asia. Además, es un empleador de igualdad de oportunidades. José Domingo conversó con el representante legal de Star Contact, Joseph Fidanque III; Miro Batista y Rodrigo González, presidente y vicepresidente de la firma, respectivamente. Los empleados también recibieron a José Domingo. Algunos estaban en un aula de especialización del idioma inglés y otros, en su jornada diaria y escucharon palabras del aspirante presidencial de la alianza UNIDOS POR MÁS CAMBIOS, quien los exhortó a seguir esforzándose y a ser los arquitectos de su propio destino.

EDUCACIÓN

"Estamos proponiendo un Hub de Universidades que nos va a permitir generar un intercambio de profesores, un intercambio en materia de tecnología y conocimiento que va a llegar a todo el país a través de las extensiones y redes universitarias. La Beca Universitaria también es una iniciativa para que accedan a la educación técnica y superior", dijo frente a jóvenes y adultos emocionados con la idea. Así, durante el recorrido, José Domingo fue escuchando inquietudes e intercambiando ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario