domingo, 2 de febrero de 2014

José Domingo Arias celebra el Año Nuevo Chino

NOTICIAS JDA - José Domingo Arias, candidato presidencial de la alianza UNIDOS POR MÁS CAMBIOS, que conforman los partidos Cambio Democrático y Molirena, fue invitado por la comunidad China de Panamá, para celebrar el Año Nuevo Chino, bajo la representación del Caballo. En la celebración miles de chinos residentes en Panamá, festejaron la cultura del gigante de Asia y brindaron para que la salud, el amor y la prosperidad no falte en este año.
Desde tempranas horas de la tarde cientos de familias chinas, así como invitados panameños, llegaron al Figali Convention Center, donde disfrutaron de un despliegue de actos culturales tanto del país oriental como de las tradiciones panameñas.

FUERTES LAZOS

José Domingo agradeció la invitación a la comunidad China y destacó que fuertes lazos le unen con este país. "Toda mi vida he tenido un nexo con China, durante mis primeros años de vida y después como profesional he aprendido de su cultura y he cultivado grandes amigos", señaló nuestro candidato después del corte de cinta que daba inicio oficial al Año del Caballo.
"De los chinos aprendí que cuando nace una amistad, es para siempre, pues los amigos son para toda vida, y eso lo he vivido con ustedes", reiteró el candidato presidencial del oficialismo. Agregó que en Panamá la comunidad China tiene una gran representación y han colaborado con el desarrollo del país ha lo largo de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario