domingo, 2 de febrero de 2014

CD2014: La Fuerza de lo Nuevo se hizo sentir

NOTICIAS JDA - La Feria de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, fue el escenario para que más de dos mil personas de la alianza Unidos por Más Cambios, demostraran su apoyo al candidato presidencial José Domingo Arias. La Juventud Generación Más Cambios, así como simpatizantes de los partidos Cambio Democrático y Molirena, abarrotaron la entrada del evento ferial y al son de murgas y consignas recibieron al futuro presidente de Panamá.
"Gracias a la Generación Más Cambios, por el apoyo, porque con ustedes vamos a lograr la victoria en las elecciones del 4 de mayo", destacó José Domingo en su discurso, después de recorres toda la feria, acompañado de miles de personas que ondeaban las banderas de La Fuerza de lo Nuevo. La gente que llegó a la fiesta, se sorprendió al ver la multitud de acompañaba a José Domingo y se acercaba para saludarle.

NUESTRA JUVENTUD, NUESTRO FUTURO

"La Beca Universal, el Hub de Universidades, Jóvenes en PIE, son algunos de los proyectos encaminados a brindar todo el apoyo a ustedes que son nuestra juventud, nuestro futuro y que representan el desarrollo para que así Panamá siga creciendo y la riqueza llegue a todos", indicó José Domingo, ante un público que le respondía con gritos y aplausos.
Mientras que Luis Eduardo Camacho Jr., presidente de la Generación Más Cambios, señaló que este movimiento cada día crece más y que cubrirán todo el país, llevando las propuestas de Panamá Más, como voceros y como esencia de La Fuerza de lo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario