domingo, 2 de febrero de 2014

"Escogí a Marta Linares por su capacidad como mujer": José Domingo

Enlace permanente de imagen incrustada
El candidato presidencial por la alianza de los partidos Cambio Democrático y Molirena, José Domingo Arias dijo durante el programa Radar que venía pensando en la figura de la vicepresidencia, en la importancia que ha tenido la mujer en su campaña, donde buscaba una mujer que tuviera experiencia en temas sociales y pensó en que Marta es la persona y luego ella aceptó.

En cuanto a las críticas que se han dado de acuerdo a esta designación, por supuestamente guardar relación con un interés del presidente Ricardo Martinelli como una forma de continuar en el gobierno, dijo que esta es una visión machista de la política.

"Marta fue escogida por su capacidad como mujer, yo vengo de una familia de mujeres profesionales y la designación la escogí como ser humano y por la condición antes mencionadas", destacó.

Mientras tanto, explicó que para evitar suspicacia, solicitó a Marta que termine su gestión para que los proyectos que estén en marcha no queden en el aire, y que de lunes a viernes no participe en actos de proselitismo político, y que solo lo acompañe los fines de semana, además que no participe de inauguraciones de proyectos. 

"Mi campaña está enfocada a lo social, tiene una serie de elementos nuevos, que cambian el enfoque tradicional de la política, una de ellas es el rol que le damos a la mujer y la atención que le estamos dando para incluirlas dentro del desarrollo social de crecimiento económico", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario