martes, 4 de febrero de 2014

CD2014: Marta Linares fortalecerá plan social de José Domingo

Camacho: Primera Dama fortalecerá plan social de Mimito
Luis Eduardo Camacho hijo, miembro de la juventud del partido Cambio Democrático, dijo que la Sra. Marta de Martinelli está facultada por el Tribunal Electoral para ocupar el puesto de vicepresidenta y acompañar al candidato presidencial, José Domingo Arias.

Rechazó la tesis ventilada por grupos políticos opositores que insisten que a través de la  candidatura de la  Primera Dama, el presidente Martinelli pudiera seguir gobernando o planificando su reelección.

Camacho aseguró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no tiene ningún interés en reelegrise y esos son señalamientos de una oposición que está desesperada y que saben que van a perder.

Puntualizó que el candidato presidencial del CD, José Domingo Arias, contará con doña Marta de Martinelli, quien fortalecerá el plan social de acuerdo a su magnifica experiencia en este campo.

Dijo que será la Sra. Martinelli tomará la decisión de retirar o no del puesto de Primera Dama, sin embargo, aclaró que ella no es funcionaria pública y se necesita para que concluya con los programas sociales que aún están en agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario