martes, 4 de febrero de 2014

CD2014: No hay impedimento alguno para que Marta Linares sea vicepresidenta

Enlace permanente de imagen incrustada
El viceministro de Comercio e Industrias, Luis Eduardo Camacho defendió la gestión social que lleva a cabo la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli y su decisión de aceptar ser la vicepresidenta del candidato oficialista, José Domingo Arias.

Camacho recordó que no hay impedimento alguno para que Linares sea vicepresidenta, y dijo que no puede considerar que se trate de "vetarla" por ser la esposa del mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

"Tratar de vetarla por ser la esposa del Presidente creo que es algo que no se puede considerar (...) ella tiene derecho, ha realizado un trabajo importante", expresó Camacho en Telemetro Reporta.

Agregó además que el presidente Martinelli "no tiene nada que ver", respondiendo a los cuestionamientos de quienes hablan de una "reelección disfrazada".

"El próximo presidente en ser electo en la nómina de Cambio Democrático es José Domingo Arias, será la persona encargada de dirigir el país", aseguró, a la vez que explicó que Linares formará parte del engranaje y junto a Aimée de Arias, esposa del candidato, desarrollarán "una fuerte" agenda social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario