martes, 4 de febrero de 2014

EDITORIAL: Arias con la economía del conocimiento

Foto
El candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, ha reiterado que tras triunfar en las elecciones del 4 de mayo, su primer decreto será para crear la Beca Universal Universitaria para beneficiar a estudiantes de escasos recursos.
Arias también ha manifestado que impulsará la instalación en el país de las universidades más prestigiosas del mundo, para garantizar la superación de la juventud estudiosa panameña y el sostenimiento del crecimiento económico.
“Los países que avanzan no son los que venden materias primas ni productos básicos, sino los que producen bienes y servicios de mayor tecnología”, ha señalado el periodista Andrés Oppenheimer, en un enfoque que coincide con el que Arias dará a su gobierno.
José Domingo Arias es el único candidato que ha planteado la necesidad de desarrollar el tema de educación, porque sus experiencias empresariales le han demostrado, en sus múltiples viajes por el mundo, que el siglo veintiuno corresponderá a la economía del conocimiento.
Con una educación dirigida hacia el aprendizaje de tecnología, se garantiza el futuro de las nuevas generaciones de panameños y el crecimiento económico del país, lo que nos permitirá superar la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario