miércoles, 5 de febrero de 2014

OBRAS: Presidente Martinelli coloca primera piedra para instalaciones de consulta externa en Chepo

Se proyecta que atienda hasta 130 mil personas en el año 2,030

Martinelli coloca primera piedra para instalaciones de consulta externa en Chepo

El presidente Ricardo Martinelli se trasladó este martes, 4 de febrero, a la comunidad de Chepo para colocar la primera piedra de la nueva Consulta Externa, servicio de Urgencias y estacionamiento del Hospital de Chepo, como parte del proyecto de ampliación del hospital regional para ofrecer una atención de calidad, como merece esta población.

El Presidente felicitó a todo el equipo de la Caja de Seguro Social por los proyectos que han desarrollado a favor de la salud de la población. "Cuando nosotros llegamos en el 2009 ni siquiera había agua y hoy contamos con tantos proyectos en este sector", sostuvo el Mandatario.

Dijo a los presentes que seguirá trabajando a favor de este pueblo y mencionó que nuevos proyectos vienen para este sector. “Se construirá las 4 vías de Panamá hasta Chepo, hay que construir el puente sobre el Río Bayano; Chepo tendrá su estadio de fútbol y se hará el sistema del alcantarillado”.

"Todo lo que la CSS ha hecho es por el equipo de trabajo que tiene la institución, ya que se ha logrado durante esta administración que haya 200 mil 48 nuevos cotizantes, duplicando las reservas para poder cumplir con el pago de todas las jubilaciones", mencionó el Presidente.

El gobernante panameño manifestó, igualmente, que muchos políticos hacen promesas que no podrán cumplir, como las de un candidato, dijo, que “alegremente propone igualar las jubilaciones con el salario mínimo lo que ocasionaría que en el 2018 no habría dinero en la caja para pagarle a ningún panameño y eso es una irresponsabilidad. Nuestro Gobierno si es responsable y proponemos un aumento de 30 dólares por mes a los jubilados y pensionados de la Caja de Seguro Social”, manifestó.

"Me siento muy contento que este hospital ya tiene agua, su cuarto de urgencia, todas las instalaciones necesarias, que harán que se descongestionen los servicios de los hospitales de la 24 de diciembre", dijo. Reiteró que esta administración de la CSS no tiene dificultades porque ha sido bien administrada y las próximas administraciones deberían continuar ejecutando y administrando de la misma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario