martes, 14 de enero de 2014

Varias encuestas le dan cómoda ventaja a Arias: Burillo

Giselle Burillo, miembro de la campaña presidencial del candidato por Cambio Democrático, José Domingo Arias, dijo en Noticias AM que no solamente en la encuesta de Dichter & Neira su candidato va a la cabeza, sino que en varias encuestas es evidente su cómoda ventaja.

De acuerdo a la encuesta de TVN y Dichter & Neira, Arias recibe un 38% de apoyo para el mes de enero, bajando 1 punto en relación al cierre de diciembre del 2013.

Burillo asegura que Arias se ve como virtual ganador de las elecciones del 4 de mayo de este año.

Al ser consultada sobre la actitud de Arias de mantenerse distante de las críticas, expresó que más que una estrategia es la personalidad de su candidato, describiéndolo como un hombre de propuestas, de trabajo, y que no es de pelea, ni de odios.

DISCURSO DE SOLÍS

En cuanto a las declaraciones del recién escogido presidente para la campaña del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Gerardo Solís, dijo que fue un discurso de odio.

"Yo digo que nuestro pueblo es uno de los más felices de América Latina, la gente no quiere ver así a los políticos, por eso Arias tienen buena aceptación y se ha posesionado", agregó.

CALIFICACIÓN DEL PRESIDENTE

En cuanto a la calificación del 71% de gestión del presidente Ricardo Martinelli en la encuesta de TVN y Dichter & Neira, manifestó que no ha habido ningún presidente con mejor aprobación que el actual porque están viendo que hay una efectividad en las obras.

Negó que estén utilizando las obras para hacer campañas políticas y destacó que esas obras son una realidad.

En cuanto a si suma o resta que Solís se haya aliado con Navarro, manifestó que cuando un partido toma esa decisión lo hace con una estrategia específica, y cree que Navarro tenía que aceptar para mantener su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario