martes, 14 de enero de 2014

"Aquí siempre hubo plata para hacer los proyectos": Martinelli

Media preview
El presidente de la República, Ricardo Martinelli inauguró este lunes el nuevo Centro de Atención Primaria de Salud Innovadora MINSA-CAPSI de Las Tablas.

"Aquí siempre hubo plata para hacer los proyectos, pero se la malgastaban y ahora vemos a unos por allí que nunca han trabajado y viven bien", señaló el mandatario.

Además el Presidente hizo un recuento de las obras que se han desarrollado en esta región del país, tales como carreteras, alcantarillados, la ampliación a cuatro carriles y pronto, dijo, se dará la Orden de Proceder para el alcantarillado de Guararé.

"Hemos invertido en el interior del país para los que aquí viven tengan oportunidades y solo vayan a la capital de paseo", señaló. Además, recordó a las autoridades que hay que mover cuanto antes el vertedero que está al lado del aeropuerto de Chitré.

Reiteró que este gobierno se caracterizará y será recordado por haberle devuelto la oportunidad de soñar a los panameños.

Este centro además de tener los servicios de Telemedicina y expediente electrónico, contará con una clínica para rehabilitación de fumadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario