sábado, 18 de enero de 2014

"Cambiamos la forma de hacer política", José Domingo

Foto: “Encabezo un equipo enfocado en mantener el crecimiento, el pleno empleo y los programas sociales. Nuestro plan de gobierno está diseñado para que más personas tengan acceso a los servicios básicos y vivan con seguridad. Quiero que los jóvenes de Panamá tengan cada vez mejores oportunidades y, también, junto a mi esposa Aimée trabajamos fuertemente en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres”

José Domingo,
candidato presidencial de Cambio Democrático, en Bethania

LEER MÁS: http://goo.gl/DL7fZQ
"Panamá es un país menos desigual gracias a la política social que se ha centrado en el crecimiento económico y tengan la certeza que este candidato está decidido a continuar con la justicia social, llevándola a cada hogar de este país" dijo José Domingo Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático, en Bethania, donde estuvo acompañado por la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, Giselle Burillo, candidata a diputada por el circuito 8-7 y Abdiel "Orejitas" Celis, candidato a representante del corregimiento Betania.

SERVICIOS BÁSICOS Y SEGURIDAD

"Encabezo un equipo enfocado en mantener el crecimiento, el pleno empleo y los programas sociales. Nuestro plan de gobierno está diseñado para que más personas tengan acceso a los servicios básicos y vivan con seguridad. Quiero que los jóvenes de Panamá tengan cada vez mejores oportunidades y, también, junto a mi esposa Aimée trabajamos fuertemente en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres”, dijo.

GESTOS DE AFIRMACIÓN

El público, aprobaba el mensaje haciendo gestos de afirmación. "Nosotras somos prioridad porque somos importantes en la vida de la sociedad", declaró una madre de familia.
"Yo quiero que esa transformación que ha empezado no se detenga", dijo MartínChirú, un joven que quiere ingresar el próximo año a la universidad y tiene la esperanza de cumplir su meta con la implementación de la Beca Universitaria y del Hub Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario