sábado, 18 de enero de 2014

CD2014: Arias recorre las calles de Boca la Caja

José Domingo Arias es un panameño de sangre interiorana y de eso no quedaron dudas en la comunidad de Boca la Caja. 
 
En compañía de su esposa, Aimeé Álvarez de Arias, de la alcaldesa de la capital y con aspiraciones a reelegirse, Roxana Méndez, y del candidato a diputado por el circuito 8-8, Sebastián Abadía, Arias se dio gusto caminando con tambora en mano y un cuarteto musical por la barriada que queda justo a un costado de Multiplaza Pacific Mall.
 
Aspirante presidencial por el partido de gobierno, Cambio Democrático, Arias y Méndez pudieron comprobar la situación de agua y alcantarillado y tratamiento de aguas negras que fustigan a los residentes de Boca la Caja.
 
El candidato se refirió al programa de titulación de lotes de terreno de Boca la Caja, el cual "está lleno de oportunidades y de crecimiento para estas personas que hoy vengo a saludar".
 
El circuito 8-8 es una paradoja urbana, de contrastes de clases sociales, integrado por las comunidades de Juan Diaz, San Francisco, Parque Lefevre, entre otros. 
 
Se comprobó esta mezcla de capitalinos al momento del discurso en el parque de Boca la Caja, con la presencia de personas finamente ataviadas y de otras, muchas, con la actitud de los carnavales.
 
Arias criticó a los candidatos opositores, y les exigió que presentaran propuestas concretas enfocadas "en la mujer panameña", en el "emprendimiento empresarial" y educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario