miércoles, 4 de diciembre de 2013

"Quienes hablan de fraude son los que no están seguros de ganar": HD José Muñoz

El jefe de campaña del candidato oficialista, José Domingo Arias, asegura que confía en el Tribunal Electoral (TE), y dice que ellos (el gobierno) hará todo lo que tenga que hacer para que las elecciones sean limpias y transparentes.



El diputado José Muñoz, miembro de Cambio Democrático (CD) asegura que esos comentarios sobre un posible fraude en las elecciones de 2014 por parte de la administración del mandatario panameño, Ricardo Martinelli, son falsos y no existen.Muñoz explica que quienes crean estos comentarios son quienes están seguros que no van a ganar las elecciones.

El jefe de campaña del candidato oficialista, José Domingo Arias, asegura que confía en el Tribunal Electoral (TE), y dice que ellos (el gobierno) harán todo lo que tengan que hacer para que las elecciones sean limpias y transparentes.

Agregó que la decisión que tome el pueblo en el 2014 debe ser respetada y el presidente Martinelli le entregará la banda presidencial a quien obtenga los votos.

"Eso se lo dejamos al pueblo el 4 de mayo, lo que tenemos que hacer los panameños es garantizar que las elecciones sean transparentes y respetar el resultado, quien sea que gane las elecciones, tenemos todos los panameños que ser vigilantes para repestar eso", expresó en Telemetro Reporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario