jueves, 12 de diciembre de 2013

Presidente Martinelli cumple una vez más y sanciona la ley de 120 a los 70


El presidente de la República, Ricardo Martinelli visitó la comunidad de Chitra en Veraguas para realizar el último pago de 100 a los 70 del 2013, además sancionar la ley 120 a los 70 que entrará en vigencia en enero próximo que incrementa la ayuda económica que se brinda a este sector de la población, necesita de recursos para mejorar su vida.

Con el inicio del quintó pago del programa 100 a los 70 que se extenderá hasta el 14 de diciembre, el Gobierno Nacional beneficia a más de 17 mil adultos mayores con un desembolso de más de 4 millones de balboas.

Amado Otero, representante de los beneficiarios del programa dio las gracias a Martinelli por cumplir sus promesas de campaña, "Agradezco en nombre de la comunidad su visita a la Chitra; por más de 40 años esperamos por una carretera digna, Presidente usted sí cumple su palabra; gracias por acordarse de nosotros", indicó Otero.

El presidente se comprometió con la comunidad a gestionar la instalación del servicio de electricidad "Chitra ya no está en el círculo de espera, ya cumplimos y seguiremos cumpliendo para que ustedes tengan mejores días", indicó Martinelli.

"Vine al gobierno para dar mejores días a Panamá, los gobierno pasados los tuvieron en pausa, nosotros sí estamos trabajando; para esos que critican el programa, les pido vengan a lugares como esté para que conozcan la realidad y no hablen desde sus oficinas refrigeradas", dijo el Presidente.
El mandatario estuvo acompañado del ministro de desarrollo social, Guillermo Ferrufino; el diputado Francisco "Pancho" Brea; la gobernadora Miriam Bermúdez; la directora del programa 100/70, Jessica Peralta, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario