jueves, 12 de diciembre de 2013

"Hay opositores que pican tuberías para que no llegue el agua": Martinelli

El mandatario explica que hay una "cantidad de opositores" que están dañando las líneas de agua para decir que ellos sí les garantizarán agua potable a las comunidades.

"Quiero que ustedes lo denuncien y los pongamos presos", solicitó el presidente de la República, Ricardo Martinelli a las comunidades en el distrito de San Miguelito refiriéndose a los "opositores" que según él, están "picando las tuberías", para que no llegue el agua a la población.

El mandatario explica que hay una "cantidad de opositores" que están dañando las líneas de agua para decir que ellos sí les garantizarán agua potable a las comunidades.

Según el presidente, se trata de un acto inmoral, y sólo se pueden meter presos con la ayuda de las personas que lo denuncian.

"Muchas áreas de Panamá no tenían agua y ahora con este Gobierno tendrán agua", prometió Martinelli, a su llegada al distrito de San Miguelito para la inauguración del Proyecto de Agua Potable Grupo de Obras 2.

"Yo creo que este gobierno cumple (...) y estamos cambiándole la calidad de vida al país y eso es lo que le duele a muchos, pero hay que reconocer que muchas áreas de Panamá no tenían agua", expresó a su llegada.

Este proyecto, ejecutado por el grupo Odebretch, permitieron, según un comunicado oficial, optimizar el servicio del vital líquido en dos comunidades de San Miguelito: Altos de la Torre A y Cerro Batea sector H.

El comunicado explica que en el sector de Altos de la Torre fue necesario colocar dos tanques de almacenamiento de agua de 15 mil galones cada uno y construir una nueva red de distribución local, integrada por unos 2 mil 580 metros de tubería que permiten llevar a esta comunidad un servicio de forma ininterrumpida y constante.

También se colocó a lo largo se esta red existente de agua y la nueva tubería, unas válvulas de sectorización que ayudarán a controlar el flujo y la presión de agua en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario