jueves, 5 de diciembre de 2013

José Domingo: Mi campaña está centrada en presentación de propuestas


El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, coincidió con la posición de Tribunal Electoral de rechazar la campaña suicia y presentar propuestas de altura dirigida al electorado.
Arias dijo que su campaña se ha centrado  en presentar su plan de gobierno y dar a conocer sus propuestas a lo largo de su caminar por todo el país.
El candidato presidencial por el CD aseguró que como responsable de su campaña no hay cabida para la campaña sucia. Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático, asistió a la convocatoria oficial de los comicios generales del próximo 4 de mayo. El acto estuvo a cargo del presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla. 
Al evento asistió el Presidente Ricardo Martinelli y los titulares de los poderes Legislativo y Judicial.
UNA CAMPAÑA DE ALTURA
También se juramentó a la Junta Nacional de Escrutinio, que es la entidad que proclamará al próximo Presidente de Panamá.
Desde que José Domingo fue electo candidato presidencial ha promovido debatir temas de nación y desarrollar una campaña de altura. Propuso que la campaña sea una fiesta cívica con discusiones y planteamiento programáticos.
TRANSPARENCIA
Arias dio su voto de confianza a la transparencia del proceso. "El Tribunal Electoral ha demostrado capacidad de llevar un buen proceso electoral", expresó. Añadió que el próximo 15 de diciembre presentará su plan de gobierno Panamá Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario