jueves, 5 de diciembre de 2013

OBRAS: Presidente Martinelli realiza primera palada de la Ciudad Deportiva de Colón

Presidente-realiza-primera-palada-de-la-Ciudad-Deportiva-de-Colon-IMG_6795.jpg
El presidente de la República, Ricardo Martinelli dio este miércoles, 4 de diciembre, la primera palada para la construcción de la Ciudad Deportiva de Colón, donde dijo sentirse feliz por haber cumplido esta promesa de campaña con la construcción de una obra que contribuirá con el desarrollo de nuevos atletas y apoyará a los actuales que tantas glorias han entregado al país.

"Esto va a rescatar a muchos deportistas colonenses y servirá para alejar a los jóvenes de las drogas y las pandillas, porque nuestro compromiso ha sido siempre apoyar el deporte", señaló.
El mandatario indicó que se continuarán desarrollando obras de infraestructura para beneficio de todo el pueblo colonense y además anunció que se apoyará con el arreglo del estadio Mariano Bula.

El presidente Martinelli también instó a sus adversarios políticos a que lo superen luego de cumplir con otra obra en beneficio de Colón y de todo el país. "A los opositores que tanto critican les digo que se dediquen a trabajar, a mí no me hacen ningún daño y le sugiero a los candidatos que hagan una lista de Imperdonables como la hice yo aquí porque hay candidatos que nunca han hecho nada y ahora mienten descaradamente".

Martinelli indicó que la gente debe ver la trayectoria de los políticos y todos los candidatos que se la pasan prometiendo y no hacen nada cuando llegan a la Presidencia, aquí hay candidatos que se venden como trabajadores y son unos vagos. "Nosotros sí estamos cumpliendo con el pueblo panameño", agregó.

Por su parte, el señor Alfonso Alonso, quien habló en nombre de los trabajadores agradeció al gobierno por todas las obras que se han desarrollado a favor de la provincia de Colón, entre las que mencionó el nuevo hospital de Colón, el corredor, infraestructuras viales, la construcción del proyecto Irving Saladino y Nueva Providencia; entre otros.

A su turno el presidente de La Liga de Atletismo de Colón, Ruperto Daley, dijo que los atletas colonenses no habían tenido en 40 años una obra como esta y que será de gran beneficio para todos los deportistas de la provincia.

El director de Pandeportes, Javier Tejeira destacó que el gobierno se siente complacido de que este proyecto se hará realidad para beneficio de los destacados atletas colonenses que tanto se lo merecen.

La Ciudad Deportiva de Colón es un complejo diseñado especialmente para el aprovechamiento y entrenamiento eficiente de atletas y actividades deportivas en un ambiente de calidad. Estará ubicada en la antigua base de Fort Davis que comprende dos terrenos, uno de 14 hectáreas y otro de 3.5 hectáreas.

Esta Ciudad Deportiva contempla la construcción de un estadio de fútbol, Arena multifuncional, estadio de béisbol, pista y campo de atletismo, edificio administrativo; entre muchas otras facilidades para la comodidad y entrenamiento de los atletas.

Al acto asistieron diputados del área, autoridades locales, representantes de la empresa constructora, atletas colonenses e invitados especiales.

1 comentario:

  1. Muy importante que el deporte crezca en nuestro país y se le abran muchas puertas a los jóvenes y poder sacar adelante el talento panameño

    ResponderEliminar