jueves, 5 de diciembre de 2013

"Me sentiré feliz de hacer la entrega de la banda presidencial", Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que se sentirá feliz de entregar la banda presidencial y dejar un país transformado. Reiteró que no tiene intenciones de reelegirse y pidió a los candidatos que acepten los resultados.

Panamenos-convocados-a-elecciones-generales-del-4-de-mayo-_MG_4810.jpg
En el acto de la juramentación de la nueva Junta Nacional de Escrutinio para las elecciones del 2014, el presidente Ricardo Martinelli afirmó que el próximo año habrá unas elecciones limpias, transparentes y democráticas. 

"Todos los candidatos creen que van a ganar, todos tienen sus encuestas, pero eso lo decidirá el pueblo panameño el 4 de mayo", destacó Martinelli. 

El mandatario panameño dijo tener la firme convicción de que están creadas las bases para que el país siga adelante durante el próximo período. "Los exhorto a realizar una fiesta electoral en un clima de tolerancia, respeto, paz y democracia".

Exhortó a vencedores y vencidos a reconocer los resultados de las elecciones, y dijo que por su parte "me sentiré feliz de hacer la entrega de la banda presidencial a quien resulte vencedor de esta contienda democrática, y con la tranquilidad de quien ha cumplido con su deber. No saben lo feliz que voy a estar después que pase esta elección, porque he dejado un país cambiado, donde hay oportunidad no para unos pocos sino para todos".

2 comentarios:

  1. Sin ninguna duda el sr presidente ha dejado este pais con muchas obras, proyectos que hacen que el pais tenga un crecimiento enorme.

    ResponderEliminar
  2. asi es excelente trabajo realizo durante su gestion de trabajo cumplio con sus promesas y ayudo al pueblo en muchas cosas

    ResponderEliminar