sábado, 14 de diciembre de 2013

IMA: Pondrá a disposición Pavos y jamones a 17 Balboas

Pavos y jamones a 17 palos
Luego del éxito de las ventas de jamones y pavos en las Jumbo Ferias celebradas la semana pasada en diversas localidades de la ciudad capital, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) pondrá a disposición del público en general más de estos productos que forman parte de las cenas de Navidad y Año Nuevo.

Al respecto, el director del IMA, Julio Ábrego Batista, explicó que aparte de los jamones y los pavos, cuyos precios unitarios serán de 17 balboas, el público asistente a las ferias podrá adquirir los productos complementarios para sus cenas, entre los que destacó arroz, guandú en lata, azúcar, aceite, sal y otros. 

Ábrego invitó a todos los panameños para que este sábado 14 de diciembre compren sus pavos y jamones de entre 9 y 11 libras a los precios señalados que están entre 10 y 12 balboas por debajo de los que se ofertan en los distintos comercios de la localidad. 

“Tenemos disponibles para ofrecer en las ferias que se llevan a cabo en todo el país 35 mil jamones y pavos”, resaltó el director del IMA.

Añadió que este domingo se efectuarán ferias en los antiguos estacionamientos de los buses de la barriada Don Bosco y en el parque de la urbanización San Antonio, en la que también el IMA pondrá a disposición de sus moradores y zonas aledañas los pavos y jamones a los mismos precios.

Es importante recordar que las Jumbo Ferias del IMA se realizan todos los sábados en Juan Díaz, Tocumen, Villa Lucre, Los Andes y en el interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario