domingo, 10 de noviembre de 2013

POLITICA: Alianza opositora pierde fuerza

La campaña de Juan Carlos Varela acusa al candidato perredista Juan Carlos Navarro de financiar ataques en su contra a través de Esteban Rodríguez.
Mientras el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, impulsa la posibilidad de una alianza opositora en las próximas elecciones, el aspirante del panameñismo, Juan Carlos Varela, lo acusa de formar parte de una campaña en su contra.

“Mientras Juan Carlos Navarro sigue declarando que está desesperado intentando formar una alianza con un candidato que sí tiene credibilidad como Juan Carlos Varela, los grupos económicos que están detrás de Navarro financian falsos ataques en televisión contra Varela”, afirmó en un comunicado Jorge Barakat, en representación de la campaña de Varela.

La reacción del colectivo de Arnulfo Arias surge luego de que Esteban Rodríguez, candidato presidencial independiente, lanzara una cuña en la que acusa a Varela de no pagarle salario mínimo a sus empleados de la empresa Varela & Hermanos, y de haber estado en contra del proyecto de ampliación del Canal de Panamá.

Por su parte, Rodríguez negó que tenga algún vínculo económico o político con Navarro o con Arias, y que su campaña obedece a una opinión personal.

“Varela no merece regresar a la vicepresidencia”, indicó Rodríguez, quien criticó la gestión del panameñista mientras formó parte del gobierno del presidente Ricardo Martinelli, desde julio de 2009 hasta agosto de 2011.
Además, Rodríguez aseguró que estaría dispuesto a negociar su inclusión en una coalición opositora si Varela no forma parte de la misma.


  • Las reuniones para una alianza entre Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela parecen no prosperar. 
  • Los grupos de ambos candidatos se disparan de todo en las redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario