domingo, 10 de noviembre de 2013

Moscoso reitera que apoya a Martinelli como Presidente

LA VILLA, Los Santos.– La expresidenta Mireya Moscoso dijo este domingo, 10 de noviembre, en La Villa, de Los Santos, que es panameñista y se quedará y continuará caminando hasta que Dios le de vida. 

“Respaldo al Presidente como Presidente, José Domingo Arias es el candidato de Cambio Democrático y yo soy panameñista”, contestó Moscoso al preguntársele sobre si respaldará al candidato oficialista.

No obstante, dijo que Arnulfo Arias Olivares, nieto del dirigente panameñista Arnulfo Arias Madrid, ha anunciado desde hace meses que apoyará al candidato Arias.

Sobre la posibilidad de entrar al ruedo político Moscoso respondió: “Por qué voy a adelantarme a lo que pudiera venir, si en la política hay que tener mucha paciencia, eso lo aprendí de mi maestro”, sentenció.

“Hay que tener mucha paciencia, si llega, llega, sino llega no llega y seguir para adelante”, sentenció.
Sobre la política sucia, Moscoso dijo, que siempre existió tanto es así que en 1994 y 1999 se dijo toda clase de barbaridades y no contestó.

Moscoso señaló que en lugar de entrar en esos dimes y diretes los candidatos deben presentar propuestas al pueblo, sobre como se van arreglar los problemas y como las necesidades de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario