domingo, 10 de noviembre de 2013

Ni con alianzas podrán vencer a Cambio Democrático: Martinelli


"Me siento muy contento porque hemos cambiado este país. La oposición no hace nada más que mentir, sigue diciendo que yo me iba a reelegir y tenemos un candidato. Yo no estoy corriendo para nada, se han pasado diciendo mentiras en sus medios, muchas veces. Haciendo acusaciones temerarias".

El mandatario argumentó que la oposición nunca hizo, ni le dio la cara al pueblo y "en cuatro años hemos hecho más de lo que ellos hicieron en 40".

"Y había la misma plata (dineros estatales), lo que pasa es que la plata se la tienen ellos en sus bolsillos", denunció en declaraciones a los periodistas.

Martinelli reprochó que "esos políticos ninguno tiene negocios, ninguno trabaja y todos viven mejor que todos ustedes y hacen política".

¿Dónde estaba la plata? La plata, aquí en este gobierno, se ve y está en las obras y como no pueden criticar las obras, quieren criticar el precio. Ellos ni siquiera hicieron las obras ni con el precio ni con nada, adujo.

"Se robaron la plata, mienten siempre, seguirán mintiendo... me voy el 30 de junio (de 2014) con un país nuevo, un país distinto", sostuvo. 


"Aquí hay que elevar la decencia, porque todos esos políticos opositores son todos muy indecentes", manifestó.

Especificó que a los manifestantes del abucheo del Tribunal Electoral los financian las personas y los candidatos de otros partidos que no quieren el "cambio" como los programa sociales 120 a los 70, Red de Oportunidades, Ángel Guardián, la Beca Universal, las carreteras, que construyan hospitales. 


Por otro  lado manifestó que ni con la posible alianza del los partidos opositores PRD y el Panameñismo, van  a lograr derrotar a Cambio Democrático. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario