domingo, 10 de noviembre de 2013

"La oposición política miente siempre y seguirá mintiendo"

"¿No han visto a esos políticos?, ninguno tiene negocios o trabaja y todos viven mejor que ustedes", expresó.

Pareja-Presidencial-festeja-con-santenos-192-anos-de-independencia-de-Panama-de-Espana-_MG_0330.jpg

Para el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, la oposición política no hace más que mentir, y según él, lo seguirá haciendo. El presidente aseguró que solo hacen acusaciones falsas en sus medios de comunicación porque "nunca" le dieron la cara al pueblo.

"¿No han visto a esos políticos?, ninguno tiene negocios o trabaja y todos viven mejor que ustedes", expresó el mandatario a los periodistas a la vez que les aseguró que "la plata" en este Gobierno se ve en las obras.

Martinelli también opinó sobre los abucheos que recibió durante la inauguración de la nueva sede del Tribunal Electoral (TE), manifestando que quienes participaron ahí eran pagados y que él pudo mandar a otras personas, "pero no anda en eso", por ello, considera que hay que elevar la decencia porque "todos esos políticos opositores son muy indecentes".

"Este país ha cambiado, me siento feliz, contento y orgulloso de que este país ha cambiado y de irme y dejar un país nuevo y distinto que todos tendrán oportunidad; si queremos regresar al pasado, ahí están esos candidatos de siempre", expresó en RPC Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario