sábado, 9 de noviembre de 2013

ECONOMÍA: Air France iniciará vuelos a Panamá a partir del 25 de noviembre

El avión 777-200 con 309 asientos unirá los aeropuertos Charles de Gaulle de Paris con Tocumen tres veces por semana los días lunes, jueves y sábado.
Ciudad de PanamáCon una cifra que supera el 80% de ocupación de sus asientos comienzan los vuelos de Air France a Panamá. Este porcentaje se relaciona con los próximos tres meses de operación.
El primer vuelo de Air France llegará a Panamá el próximo 25 de noviembre. El avión 777-200 con 309 asientos unirá los aeropuertos Charles de Gaulle de Paris con Tocumen tres veces por semana los días lunes, jueves y sábado.
Esta nueva frecuencia aporta 900 asientos nuevos de avión por semana desde el mercado de Europa. La división de puestos en el avión es de 35 en Business, 24 en Premium Economy y 250 en Economy.
l horario de los vuelos desde Francia determina que la salida de Paris es a las 13.30 h y la llegada a Ciudad de Panamá es de 18.30. La partida de Tocumen será a las 22 h y llegará al día siguiente a las 14.10 a Paris.
Panamá es solo el octavo país de Latinoamérica con vuelos de Air France. La Autoridad de Turismo Panamá (ATP) sostiene acuerdos con la aerolínea francesa para promover los vuelos en un mercado que aporta turistas con viajes de más días y con un alto poder adquisitivo.
Según estadísticas de la ATP al mes de agosto llegaron al aeropuerto internacional de Tocumen, 111.090 europeos y de ellos 9.618 son franceses. El crecimiento de los vuelos europeos fue del 15% con respecto al mismo período del año pasado.
Panamá atrae a los franceses por negocios, inversión, con una economía que supera 8% de crecimiento anual, por sus grandes obras de infraestructura, sus parques naturales, su historia y ser un destino seguridad de sol y playa. Además por sus campos de golf, y cruceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario