lunes, 18 de noviembre de 2013

Piden a INTERPOL arresto de asesor de Navarro

En Panamá, los políticos vinculados al PRD evitaron dar declaraciones sobre el tema. 

La Fiscalía venezolana solicitó a Interpol la captura, bajo acusación de violencia contra la mujer, del publicista y asesor de campañas electorales presidenciales Juan José Rendón Delgado, más conocido como JJ Rendón.
Piden a Interpol arresto  de asesor de Navarro JJ Rendón fue mencionado como asesor de campaña del candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro.
La Fiscalía no dio detalles sobre el presunto caso de "violencia contra la mujer" que pesa en contra de Rendón y solo añadió que un tribunal en Caracas recibió una solicitud para su aprehensión por parte de una fiscal el 14 de noviembre. JJ Rendón ha dicho en distintas entrevistas que tiene una casa en Miami, pero que viaja mucho por la región debido a su trabajo.
En su cuenta de Twitter, Rendón agradeció mensaje "solidarios" en su respaldo "frente al nuevo ataque desesperado del Ilegítimo y cobarde @NicolasMaduro ".
Desde el gobierno "Me atribuyen compra de 35 aviones de guerra, cortarle el pelo (sic) a las mujeres, acaparar dólares y comida, ser de la CIA, etc., una más, nada nuevo!", indicó Rendón en la red social.
Rendón, un conocido crítico del Gobierno venezolano, ha asesorado campañas electorales como la del actual presidente de Honduras, Porfirio Lobo, también la del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, y del jefe de Estado mexicano Enrique Peña Nieto y la de Henrique Capriles.
Juan Carlos Navarro evitó profundizar sobre la orden de arresto contra Rendón y alegó que ese es un problema interno que deben resolver los venezolanos.


Datos 
  • La noticia recorrió desde la mañana de ayer las redes sociales y los medios de Latinoamérica.
  • La petición de dicha fiscalía fue hecha desde el pasado jueves, pero no fue hasta ayer que se divulgó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario