lunes, 18 de noviembre de 2013

CD2014: José Domingo se toma las calles de Cerro Batea


PRENSA JDA - La lluvia no detuvo al candidato a la Presidencia por la bandera del CD, José Domingo Arias. Caminó por más de una hora en Colinas de Cerro Batea, San Miguelito. Invitó a los ciudadanos a seguir trabajando por más cambios. 
José Domingo subió por veredas y cuestas. Durante el recorrido, fue acompañado por el diputado por el circuito 8-6, Marcos González y por Gerald Cumberbatch, candidato a alcalde de San Miguelito. El recorrido fue acuerpado por cientos de personas que gritaban consignas de apoyo y cantaban la canción de campaña. 

"CAMINANDO CON USTEDES Y CERCA DE USTEDES"

"Mi gente de Las Colinas y Cerro Batea, a mi nadie me echa cuento. Yo estoy caminando con ustedes y cerca de ustedes, rodeado por gente que se preocupa y trabaja por ustedes. Los problemas no se pueden resolver en un estudio de televisión ni en una oficina con aire acondicionado. Los problemas los tenemos que ver con ustedes, aquí en su comunidad", les dijo.

"¡MIMITO!, ESTA LLUVIA ES BENDICIÓN, POR ESO NO TE DETENGAS"

Madres de familia, amas de casa, obreros, jóvenes, recibían en su casa al aspirante oficialista y él escuchó las peticiones que les expusieron. Se comprometió a seguir con el inventario de cada una de las necesidades que hay en todos los corregimientos.
"¡Mimito!, esta lluvia es bendición, por eso no te detengas", le animó una vecina que subía al lado del candidato.

2 comentarios:

  1. muy bien los recorridos que realiza el candidato jose domingo arias una manera de sumar votos ayudando al pueblo y escuchando sus necesidades de cerca.

    ResponderEliminar
  2. trabajando de cerca con el pueblo como lo ha prometido muy bien por el cambio democratico poner una gran persona como candidato para continuar con mas cambios para el pais.

    ResponderEliminar