lunes, 18 de noviembre de 2013

CD2014: Arias estuvo en Veraguas acompañando a Chin Poveda



PRENSA JDA - El candidato a presidente José Domingo Arias, acompañado por el Ministro de Gobierno Jorge Ricardo Fábrega,  estuvo en la  localidad de Atalaya en Veraguas donde acompañó a Juan “Chin”  Poveda a inscribirse en la Alianza Cambio Democrático-MOLIRENA.
“Nuestra campaña es muy fuerte, porque está basada en la unidad de nuestros partidos, con los aliados, con sus miembros,  colectivos que se suman y con independientes que encuentran en nuestra campaña un lugar donde poder ser escuchados y atendidos.”  sentenció Arias al salir del Centro de inscripción del Tribunal Electoral en el circuito 9-4.

CD Y MOLIRENA UNIDOS

El candidato oficialista remarcó que “tengo que decir con orgullo que hay un partido sólido que me acompaña, que tenemos al MOLIRENA que trabaja a nuestro lado y que cada vez son más personas las que se enfilan para continuar creciendo con más cambios en todo y para todos”.

2 comentarios:

  1. continuando con su compromiso con todo el pais el candidato del cambio democratico ha recorrido todo el pais provincia en provincia para escuchar de cerca los problemas del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. con la ayuda de dios este sera el partido que continuara con los cambios de nuestro pais asi como esta realizando hasta ahora con muchas obras y proyectos.

    ResponderEliminar